[C con Clase] Problemas con asignacion de memorir

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Vie Dic 10 16:01:40 CET 2010

Hola Leonel,

2010/12/10 Leonel Florin Selles <leonel06033 en cfg.jovenclub.cu>

> hola amigos:
>
> amigos, estoy trabajando sobre linux y programando claro está con C++,
> pero estoy presentando un problema que me tiene desconsolado,
> desconcertado y medio loco, y también si no lo resuelvo no puedo avanzar y
> es cosa de mi trabajo.
>
> La cuestión es que, en ciertos momentos la asignación de memoria a través
> de cualquier función, tanto de new, como malloc, como calloc y como
> realloc, me dan problemas, me generan una esepción media rara y me saca
> del problema, la cosa es que no me deja asignar memoria por ningún lado, y
> [...]

Sin conocer la excepción que te da ni quién te la ha dado, no podemos serte
de mucha ayuda. También nos vendría bien ver algo de código fuente. A veces
el error ocurre en un lugar, pero el efecto está en otro. Es decir, que a lo
mejor no tienes problemas al crear ni liberar la memoria, pero el problema
es en el código anterior o quizá sea en la lectura y escritura a tal
memoria.

Hasta pronto,