[C con Clase] Problema con saber intervalo de tiempo

Jorge Vega Sanchez memmaker650 en gmail.com
Vie Dic 10 20:04:16 CET 2010

Buenas

A ver si me explico. Me gustaría que mi programa realizará una tarea cada x segundos. Se que está time.h para saber el tiempo. El problema o la duda que me surge es que para calcular el paso de x segundos me parece muy ineficiente estar mirando datos del reloj constantemente.

¿Hay alguna forma de saber cuando mi intervalo de tiempo se ha cumplido y por lo tanto lanzar un método de forma eficiente?

No sé si lo he explicado muy bien.

Un saludo.