[C con Clase] Problemas con asignacion de memorir

Alvaro Martin Garcia purifuri en gmail.com
Sab Dic 11 14:10:20 CET 2010

Hola Leonel.

Yo miraría el nombre de la excepción, y si no te aclaras, buscarlo en
san google.

Yo creo que el problema es que no puedes reservar memoria (o porque no
haya memoria, prueba a reiniciar el ordenador y ejecutar (iba a decir la
aplición)... el archivo o archivos. Lo más seguro es que el que gestione
la memoria de linux, no te deje reservar. Prueba a reservar espacio para
un entero (yo para c++ uso el new). Puede que de alguna forma, no tengas
permisos para que tus programas puedan usar memoria.