[C con Clase] programacion en C

pablo iv pabliv en gmail.com
Dom Dic 12 17:07:17 CET 2010

Hola A tod en s

Quiero saludarlos y felicitarlos por la calidad de esta página que suelo
visitar cuando me lo permite el tiempo o la demanda de conocimientos de C me
lo exigen.
Hace tiempo recibo los correos y es increíble la variedad de temas, como la
profundidad con lo que son tratados y la actividad del grupo.

Adelante!

Pablo I. Vozza

Rosario.
Santa Fe