[C con Clase] problemas al usar fork() en un programa

Leonel Florin Selles leonel06033 en cfg.jovenclub.cu
Mie Dic 15 01:07:28 CET 2010

Ya he solucionado mis problemas, la cuestion era que estaba iniciando el
subsystema de audio SDL_Mix antes de usar el fork()y despues el hijo no
podia acceder a estos, lo que hice fue despues de crear el hijo fue que
los hinicialice. y como también estaba cambiando de directorio el hijo no
sabia donde estaban los archivos de audio haci que les arregle la
dirección y ya.

saludos.