[C con Clase] tiempos extraños para algoritmos ordenacion

Jorge Vega Sanchez memmaker650 en gmail.com
Jue Dic 16 13:55:11 CET 2010

Primero felicitarte porque es un trabajo interesante que te has currado.

Personalmente esta tarde le echaré un vistazo.

No obstante me gustaría tener más información sobre el entorno en el que lo has desarrollado.
Es decir si lo has ejecutado sobre Windows, Linux, MAC, …
Supongo que será en Windows porque no veo un makefile o algo semejante.

Por cierto falta un fichero de cabecera "MetodosOrdenacion.h"

Lo que supongo que te resulta extraño es lo siguiente:
	- Fichero Burbuja aleatorio:
		* 4400 2.531
	          4500 2.297
                  4600 1.984
                  4700 1.657
                  4800 1.281
                  4900 0.89
                  5000 0.469

Supongo que la primera columna son el número de elementos a ordenar y que la segunda es el tiempo empleado en ordenar los elementos.
Veo que como es lógico el tiempo crece conforme crece el número de elementos. Lo raro es lo que muestro arriba es que conforme crece el número disminuye el tiempo.

Un saludo.