[C con Clase] programa traductor

sebastian alejandro arancibia aravena dhargos_rol en hotmail.com
Vie Dic 17 02:39:41 CET 2010

hola, quisiera saber si  pueds ayudarme en mi traductor a c.
estoy utilizando solo lex y lo que necesito es tomar un pseudocodigo hexho en psint y traspasarlo a C, hago aprogramas simples de sumas y cosas por el estilo, pero ahora necesito hacer el For y para ello necesito hacer un parseo el cual no me resulta, espero que puedas ayudarme

Atte. Sebastian arancibia

Pd: si me respondes te envio mi codigo para q lo veas y me ayudes por favor