[C con Clase] programa traductor

luis alfonso jimenez mejia viejolajimenez en gmail.com
Vie Dic 17 04:35:24 CET 2010

si  ya hicistes el esfuerzo por aprender  algforitmos  por favor  haz otro
esfuercito  y termina  por aprender  c o c++, solo tienes  quie  pasar los
para  a  for , mientras  a while, do / while , hacer  mientras , saber  que
es un prepocesador  , un archivo de cabecera, animo estas llegando