[C con Clase] Duda fichero cabecera - Prog modular.

Jorge Vega Sanchez memmaker650 en gmail.com
Dom Dic 26 20:11:20 CET 2010

He seguido todos los consejos que me disteis pero sigo sin conseguir resolver los errores que comenté.

Adjuntó los archivos para ver si vosotros veis el fallo o lo que pueda faltar. Van los 3 ficheros y el makefile. En Linux y Mac funcionan perfectamente.

Gracias a los que contestaron y por adelantando a todos los que contesten.

FELIZ NAVIDAD.