[C con Clase] Duda fichero cabecera - Prog modular.

Gilberto Cuba Ricardo gilberto.cuba en ucp.ho.rimed.cu
Lun Dic 27 14:58:23 CET 2010

Hola Jorge,

Jorge Vega Sanchez escribió:

> He seguido todos los consejos que me disteis pero sigo sin
> conseguir resolver los errores que comenté.

Bueno, por acá solamente agregué dos líneas. La primera en
'gestor_logs.h', como ya te habían comentado, que pusieras el include
correspondiente, en mi caso agregué en la primera línea:

#include <string>

esta fue para corregir el error que te estaba dando al inicio cuando
posteaste el primer mensaje.

La segunda línea la agregué en el archivo 'gestor_logs.cpp' para
corregir la falta de la función 'memcpy', que en el caso de mingw32
está en "string.h", o por lo menos yo la resuelvo por ahí. Por lo que
agregué en este archivo la línea:

#include <string.h>

Luego de esto, tengo otro error, pero es al compilar que le falta un
archivo, y este está en tu makefile, que dice que le falta el archivo
'compare' y que no lo encuentra. A todas estas me imaginé que pudiera
ser el main.cpp que está en la carpeta y pues cambié una línea en el
makefile tuyo. En este caso la línea:

  OBJ = compare

la cambié por:

  OBJ = main

Todo funcionó normal, o por lo menos ya compila y genera un
ejecutable. ;-)

> Adjuntó los archivos para ver si vosotros veis el fallo o lo que
> pueda faltar. Van los 3 ficheros y el makefile. En Linux y Mac funcionan perfectamente.

Y en qué SO te da el problema y con cuál compilador. Usé por acá para
hacer las pruebas, mingw32 4.5.0 en Windows 7.

> Gracias a los que contestaron y por adelantando a todos los que contesten.

Espero haber ayudado.

> FELIZ NAVIDAD.

Gracias y lo propio para todos.

--