[C con Clase] Duda fichero cabecera - Prog modular.

Jorge Vega Sanchez memmaker650 en gmail.com
Lun Dic 27 21:59:25 CET 2010

MUCHAS GRACIAS. FUNCIONA

Te daría un beso porque ya me estaba volviendo loco. Puse las cabeceras que comentas pero seguramente fuera lo del Makefile que es una gilipollez. Me paso lo del Makefile porque al tener varios ficheros de ejemplo reutilizo makefiles modificando solo lo imprescindible y zas, zarpazo.

Muchas gracias de nuevo.

Mañana comprobaré que todo funciona bien y retocaré.

Un saludo