[C con Clase] Compilar como en linux pero desde windows

Sebastian Oldani sebastianoldani en gmail.com
Lun Feb 1 14:00:27 CET 2010

Usa un live cd. Podes usar ubuntu, y despues con el comando sudo apt-get
install build-essential y listo, compilas, despues reinicias y todo
igual que antes.

Y si, instalate linux en tu pc, tu familia te lo va a agradecer.
nos vemos