[C con Clase] Compilar como en linux pero desde windows

Programante programante en gmail.com
Mie Feb 3 16:59:15 CET 2010

Paul escribió:
> Hola bueno queria saber si hay alguna forma de compilar en la terminal de linux pero desde windows, ya que antes tenia el servidor de mi universidad, por el cual me conectaba mediante ssh y compilaba, pero ahora esta cerrado, y necesito compilar en linux pero tengo windows en mi pc.. si se que deberia ponerle linux, pero weno, el pc es familiar, y mi notebook es un poco viejo para ponerle dos sistemas operativos. Desde ya muchas gracias. Saludos

Instala mingwin. Es una versión de GCC pero para windows. Para abrir la
terminal en windows ejecuta el programa cmd.exe
Suponiendo que tus programas sean ANSI deberían compilarte sin problemas
en ambos. En cambio si usaste llamadas específicas
de Unix/Linux, esas te darán error.