[C con Clase] Compilar como en linux pero desde windows

Daniel Campos campim en gmail.com
Mie Feb 3 19:59:14 CET 2010

yo estoy haciendo algo parecido...tengo algunos proyectos en c++ y los
compilo en GNU/Linux con GCC, además tengo un virtual box donde tengo un
windows, copio mi código en linux a una carpeta compartida, asi lo paso a
este win y vuelvo a compilar (tambien con GCC para windows) y asi compruebo
que funciona en ambas plataformas.

a mi me gustó mas usar el virtual box para este tipo de cosas, es mas rápido
para trabajar, y hago todo en la misma máquina, no tengo que apagar prender
para arrancar en un S.O. diferente...entre otros beneficios. No sé con que
máquina estás trabajando por lo que no te puedo recomendar 100% esta
solución si no sé con que fierro trabajás...para maquinas lentas puede
llegar a ser pesadito y muy lento hacer esto, pero para la maquina que tengo
no : intel Core 2  (doble nucleo), 2 GB RAM y un disco de 500 GB, espero te
sirva esta info.

saludos,

dani

El 3 de febrero de 2010 12:59, Programante <programante en gmail.com> escribió:

> linux pero desde windows, ya que antes tenia el servidor de mi universidad,
> por el cual me conectaba mediante ssh y compilaba, pero ahora esta cerrado,
> y necesito compilar en linux pero tengo windows en mi pc.. si se que deberia
> ponerle linux, pero weno, el pc es familiar, y mi notebook es un poco viejo
> para ponerle dos sistemas operativos. Desde ya muchas gracias. Saludos
> >
> Instala mingwin. Es una versión de GCC pero para windows. Para abrir la
> terminal en windows ejecuta el programa cmd.exe
> Suponiendo que tus programas sean ANSI deberían compilarte sin problemas
> [...]

Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html