[C con Clase] Sumar todos los elementos de un array

PEDRO ANDRÉS V. pedroandres_cultural en hotmail.com
Vie Feb 5 18:26:40 CET 2010

Mi estimado:

En efecto, estas equivocado.

Para empezar tu codigo debio ser asi:

int num [10];

int suma = (num [0] + num [1] + .... + num [9]);
cout << "la suma es (suma) " << endl;

La variable que suma todos los valores del array es "suma"

En segundo lugar, te faltan datos para que corra tu sintaxis.

Atte.

Ing. Pedro Andrés Vega
Nextel: 98 148*2335
E-Mail: pedroandres_cultural en hotmail.com