[C con Clase] Crear Archivo PNG

AQUILES BAEZA PARADA anonymous.mx en gmail.com
Vie Feb 5 21:15:45 CET 2010

Buenas tardes,

Solicito su orientación para realizar un codigo, el cual me genere un
archivo grafico en formato PNG. (pudiera ser tambien en formato BMP ó GIF)

Expongo la situacion en que me encuentro.

Tengo un archivo ascii que "pesa" mas de 52GB que contiene los siguientes
datos delimitados por espacios.
numero_codigo = numero de cinta
X_Coord = Coordenada X
Y_Coord = Coordenada Y
distancia = Altura en milimetros

644139.txt 431577 2139587 617
644139.txt 431571 2139587 623
644139.txt 431565 2139588 629
644139.txt 431558 2139588 636
644139.txt 431552 2139588 642
644139.txt 431546 2139588 650
644139.txt 431540 2139589 656
644139.txt 431533 2139589 663
644139.txt 431521 2139590 678

Dependiedo de la altura se grafica con un color diferente.

Quisiera obtener una imagen con la matriz de las coordenadas con el color de
la altura.

Actualmente lo realizo con VisualBasic pero es muy lento el proceso.

Por lo cual necesito documentarme para generar una imagen desde linea de
comando leyendo el archivo ascci y al final copio la imagen a mi escritorio
y la visualizo a como quiera.

Por lo que pido su orientacion para generar una imagen en formato PNG.

Espero no haberlos confundido con la explicación.

Saludos desde Villahermosa, Tabasco, Mexico, America, Tierra.
José Luis