[C con Clase] Ayuda[minijuego]

Rido daniridao en hotmail.com
Mie Feb 10 02:37:27 CET 2010

Pues estoy intentando practicar con arrays y registros haciendo un pequeño minijuego (el 7 y medio). Pero tengo problemillas con el dichoso tipo enumerado. Resulta que cuando elijo cartas siempre me sale el mismo palo y no sé por qué es.

El programa tiene errores mil, pero el que me interesa es ese en concreto. Soy nuevo en esto y, evidentemente, hay muchas cosas que mejorar.

El código es el siguiente:

http://cl1p.net/codigo/

Expira en 7 días la web esa, lo resubo si hace falta.

Las reglas del juego, para el que no las sepa, son las siguientes:

Sacas una carta (las figuras valen medio punto y no hay 8 ni 9).
Tu puntuación es la de la carta sacada. Te piensas si sacar otra para acercarte a 7,5. Si sacas otra pues la sumas.

Gana el que más se acerque sin pasarse, si te pasas, pierdes.

Un saludo y gracias por adelantado.