[C con Clase] Ayuda[minijuego]

AQUILES BAEZA PARADA anonymous.mx en gmail.com
Mie Feb 10 05:06:18 CET 2010

Hola,

No se mucho de C o C++ pero debes de inicializar tu semilla de numeros
aleatorios con la fecha y hora del sistema o con el numero de proceso de
ejecucion del programa.

srand (time(NULL));
srand (getpid());

Saludos desde Vilahermosa, Tabasco, México, America, Tierra
José Luis