[C con Clase] Ayuda[minijuego]

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Mie Feb 10 06:29:16 CET 2010

Hola Rido,

Rido wrote:
> Pues estoy intentando practicar con arrays y registros haciendo un
> pequeño minijuego (el 7 y medio). Pero tengo problemillas con el
> dichoso tipo enumerado. Resulta que cuando elijo cartas siempre me
> sale el mismo palo y no sé por qué es.
>
> El programa tiene errores mil, pero el que me interesa es ese en
> concreto. Soy nuevo en esto y, evidentemente, hay muchas cosas que
> mejorar.
>
> El código es el siguiente:
>
> http://cl1p.net/codigo/
>
> Expira en 7 días la web esa, lo resubo si hace falta.

> [...]

El problema inmediato que veo es la definición del tipo enumerado:

typedef enum Palo{
     copas,
     oros,
     espadas,
     bastos,
} Palo;

Colocas una coma de más al final. Debería ser:

typedef enum Palo{
     copas,
     oros,
     espadas,
     bastos
} Palo;

Como estás usando C++, no veo que el 'typedef' sea necesario.

Como has mencionado, hay otros detalles en el programa que se pueden
corregir, pero como no has terminado, no quiero comentar ahora mismo.

Espero que esto te sirva.