[C con Clase] Dudas con el programa

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Mie Feb 10 08:47:55 CET 2010

Lo primero cambia cin.get (); por system("pause"); a mi siempre me funciona
mejor, o tambien puedes crear una variable y leer de teclado antes de
terminar a esa variable.
Lo segundo es que haces muchas cosas que no entiendo en el programa, mira yo
he cambiado varias cosas y almenos tal como esta aqui funciona.
Si tienes alguna duda pregunta.

#include <iostream>
using namespace std;

int main ()
{
   int suma=0;
   double promedio;
   int num[10];
   cout << "introduzca los 10 numeros por favor..." << endl;
    for(int i=0; i<=9; i++){
        cin >> num[i];
    }
    for (int i=0;i<=9;i++){
        suma += num[i];
    }
   cout<< "la suma de todos los numeros es: "<< suma << endl;
   promedio = (suma / 10);
   cout<< "el promedio de los mismos es: " << promedio << endl;

   system("pause");
   return 0;
}