[C con Clase] Ayuda[minijuego]

Rido daniridao en hotmail.com
Mie Feb 10 20:16:14 CET 2010

Pues he corregido un poco el código y me di cuenta de varios fallos gordos. Ahora al modificar una parte del código, más concretamente donde dice:

if((baraja[(j*10)+i].num==8) || (baraja[(j*10)+i].num==9)){
   baraja[(j*10)+i].cog=1;
}
else{
   baraja[(j*10)+i].cog=1;
}

me da fallo en tiempo de ejecución. Sin mensajes ni leches, simplemente se pilla. El código nuevo es:

http://cl1p.net/codigo/

Es la misma dirección que la anterior pero está actualizada. No sé por qué leches falla.

Ahhh, y muchas gracias por la ayuda anterior, me ha servido para darme cuenta de varios errores :D:D:D:D:D