[C con Clase] Ayuda[minijuego]

Rido daniridao en hotmail.com
Jue Feb 11 17:06:29 CET 2010

(Borrad mi mensaje anterior si lo veis conveniente)

Bueno pues ya tengo el último de los problemas de mi programilla. El código en sí está "terminado", y es este:

http://cl1p.net/codigo/

El problema es que ahora los resultados cuando uno de los jugadores se ha pasado de 7.5 me dan 0 a cada uno, cuando debería sumarle 1 al marcador del ganador y nada al del perdedor.

Bueno, muchas gracias por todo de nuevo y espero que el código ayude a alguien novatillo como yo.

Ahh, y ahora sí que estoy abierto a problemas del programa y cosas que podría haber hecho mejor (es que quería hacerlo yo "solito" en principio :-P)

Un saludo y gracias.