[C con Clase] Ayuda[minijuego]

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Jue Feb 11 19:14:00 CET 2010

Encontre el fallo y un par mas de cosillas, el fallo esta en que por ejemplo
si se paso punt1 la condicion, que deveria darle la victoria a 2 no se
cumple porque aunque se pase punt1>punt2, Tenemos que incluir todas las
posibilidades, he modificado la parte que comprueba la puntuacion de la
siguiente manera

if((punt1>punt2 && punt1<=7.5)||(punt2>7.5 && punt1<=7.5)){
                   result1 ++;
                }
                else{
                   if((punt2>punt1 && punt1<=7.5)||(punt1>7.5 &&
punt2<=7.5)){
                      result2 ++;
Si tienes mejor puntuacion y no te has pasado o si el otro se ha pasado y tu
no

Como veras he cambiado result1 = result1 + 1; por result1 ++; que es mas
cortito, y tambien he cambiado la funcion

void resetresult(int &result1, int &result2){
     result1=result2=0;
}

ya result1 y result2 son enteros y al poner 0.0 lo combierte automaticamente
a 0 por lo cual no tiene sentido y el compilador te da un aviso.

esta última funcion no la veo muy lógica ya que podias inicializarlas a 0
cuando las creas, pero bueno eso no tiene demasiada importancia.

P.D: no he provado mucho las condiciones comprueba que funcionan bien.