[C con Clase] Sumar todos los elementos de un array

aaaaaaaa aaasssssssssssssss miotromail.ed en gmail.com
Vie Feb 12 07:20:49 CET 2010

o alternativamente también podría usar el ciclo *while *y le agregaria un
funcion

hace mucho que no toco C++ pero seria algo asi si conocieras por ejemplo el
tamaño

int sumarElementos ( int arregloEnteros[], int tamanio)
{

 int i;
 int suma;

 i = 0;