[C con Clase] Crear Archivo PNG

anonymous.mx anonymous.mx en gmail.com
Sab Feb 13 05:08:00 CET 2010

Gracias por el tip, revisaré la librería.

El hecho de que el tamaño del archivo sea de 52GB no implica que la matriz
sea enorme, pero si se pueden repetir las coordenadas pero con una
profundidad mayor o menor que la anterior.

Graficaré unicamente la mayor profundidad de cada combinacion de
coordenada..

La idea que tengo es que dentro de la matriz del archivo PNG en la
coordenada interna yo sepa del valor que grabe anteriormente y si la
profundidad es mayor cambie el valor del color de acuerdo a la profundidad.

Espero no estar mal en mi analisis, pero en visual lo hago de ese modo.

Tal vez con procesos por hilos o threads se optimizaria el tiempo.

Primero debo ver si es factible la primera etapa ya despues a optimizar el
tiempo.

Saludos desde Villahermosa, Tabasco, Mexico, America, Tierra
José Luis

2010/2/12 David Fire <ddfire en gmail.com>

> [...]
> 52GB de ram, la segunda es pone el archivo en un raid o mejor aun separalo
> en varios pedasos y procesalo en forma paralela.
>
> es un problema de optimizacion no de lenguaje.
> David
>
> PD: mire muy por arriba la biblioteca que menciono, fijate que si esta
> haciendo todo en ram y al final guarda la imagen puede quedarse sin memoria
> en el medio.
>
> El 12 de febrero de 2010 19:12, anonymous.mx <anonymous.mx en gmail.com>escribió:
>
>  Efectivamente eso es lo que quiero hacer.

>>> (='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your