[C con Clase] Ayuda[minijuego]

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Sab Feb 13 09:08:45 CET 2010

Pero vamos a ver si lo entiendo, si jugador1 se planta cuanto tiene 5, y
jugador2 se planta cuando tiene 6, jugador2 ha ganada, aunque se hayan
plantado los dos jugadores, para mi solo hay dos casos en los que no sube
nada al marcador y es cuando empatan y cuando se pasan los dos, y esos dos
casos si los cumple.