[C con Clase] Ayuda[minijuego]

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Sab Feb 13 17:30:37 CET 2010


No espera que esto genera otro problema, ahora no tengo tiempo la semana que
viene te lo miro

El 13 de febrero de 2010 17:29, Jose Cabrera <josmaca en gmail.com> escribió:

> A vale ahora lo pillo, vale solucionado jeje
> Cambia en la función jugador la inicialización de punt1=0.0;
> La pones antes del if((toupper(op))=='D'){
> El problema esta en que si el jugador no toma ninguna carta no se
> inicializa, creo que con esto ya se soluciona, te pongo el código de la
> función:
>
> void jugador(Carta baraja[], float jug1[], float &punt1, bool elegjug){
>    srand(time(NULL));
>    bool vcon=true;
>    int i, cont,j;
>    char op;
>    cont=0;
>    if (elegjug==0){
>       cout << "Turno del jugador 1" << endl << endl;
>    }
>    else{
>       cout << "Turno del jugador 2" << endl << endl;
>    }
>    do{
>       cout << "D: Dame carta" << endl << "P: Plantarse" << endl << endl;
>       cin >> op;
>       punt1=0.0;
>       if((toupper(op))=='D'){
>          do{
>             i=rand()%BARAJA;
>          }while(baraja[i].cog==1);
>             if((baraja[i].num==10) || (baraja[i].num==11) ||
> (baraja[i].num==12)){
>                jug1[cont]=0.5;
>             }
>             else{
>                jug1[cont]=baraja[i].num;
>             }
>
>
>             baraja[i].cog=1;
>
>
>             for(j=0;j<=cont;j++){
>                punt1=punt1+jug1[j];
>             }
>             cont=cont+1;
>             cout << baraja[i].num << " de ";
>             switch(baraja[i].palo){
>                case 0:
>                     cout << "copas";
>                     break;
>                case 1:
>                     cout << "oros";
>                     break;
>                case 2:
>                     cout << "espadas";
>                     break;
>                case 3:
>                     cout << "bastos";
>                     break;
>             }
>             cout << ". LLevas " << punt1 << " puntos. " << endl;
>             if(punt1>7.5){
>                cout << "¡Te pasaste!" << endl << endl;
>                vcon=false;
>             }
>       }
>       else{
>          if (elegjug==0){
>             cout << "El jugador 1 se planta" << endl << endl;
>          }
>          else{
>             cout << "El jugador 2 se planta" << endl << endl;
>          }
>         vcon=false;
>       }
>    }while(vcon);
> }
>
>
> El 13 de febrero de 2010 16:07, Rido <daniridao en hotmail.com> escribió:
>
> Sí, creo que no me entendiste. No me refiero a plantarte habiendo cogido
>> cartas. Me refiero a si cojo y le doy a plantarse sin coger carta en ambos
>> jugadores. No sé si ahora me explico algo mejor.
>>
>> Empieza la partida:
>> - Jugador 1 se planta sin coger nada
>> - Jugador 2 se planta sin coger nada
>>
>> Puntuación: Jugador 1                1 punto
>>            Jugador 2                0 puntos
>> _______________________________________________
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