[C con Clase] problemas al ejecutar, windows debe cerrar

armando armandfp1 en gmail.com
Sab Feb 13 19:09:32 CET 2010

cuando compilas te genera un exe, ejecutar en terminar es abrir la consola
de windows, ir hasta la direccion donde esta el exe y ejecutarlo.

ahora por lo que comentas, me parece que tu programa corre en una consola,
porque no estas con dibujando ventanas con menus y todas esas cosas, no?

ahora, como te dice jose, lo mas sospechoso es que en las matriz que tienes,
estes haciendo que el indice vaya fuera del intervalo que estableces, por
ejemplo:

//defincion
int matriz[3][3];

//genera el error, dado que solo tienes permitido como indices: 0, 1 y 2
matriz[3][3] = 5;

ing. paredes aguilar, armando
http://www.sinapsisperu.com/
Desarrollador