[C con Clase] Ayuda[ordenar elementos en registro]

Rido daniridao en hotmail.com
Lun Feb 15 01:54:04 CET 2010

Me he leído el artículo, gracias. Aunque me he perdido en más de una línea (vamos, o párrafo). Pero lo importante es que al final pude hacerlo :D. Mil gracias.

Aquí dejo el código: http://cl1p.net/agenda/

Si le veis algún error o mejora decídmelo. Creo que ya funciona a la perfección y se puede ordenar por nombre (paso de hacer el resto porque es lo mismo pero con otras variables del registro).

Por cierto, tenía entendido que las cadenas aceptan también espacios en blanco, y cuando meto la dirección con un espacio en blanco se me pilla el programa, alguno sabría decirme por qué y, más importante, como leñes lo remedio.

Un saludo  #-o