[C con Clase] Ayuda[ordenar elementos en registro]

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Lun Feb 15 08:14:44 CET 2010

Eso es porque para cin un espacio significa que deja de leer, metes la
segunda parte de la direcccion en el codigo postal que es un entero y te da
fallo.
Mira estas dos funciones, y tambien te recomiendo que uses string, evitaras
muchos fallos de este tipo

http://www.cplusplus.com/reference/clibrary/cstdio/gets/
http://www.cplusplus.com/reference/string/getline/