[C con Clase] Ayuda[ordenar elementos en registro]

Rido daniridao en hotmail.com
Lun Feb 15 16:32:29 CET 2010

Buaf os agradezco mil todas las respuestas. Voy a ver qué puedo hacer para mejorar mi pequeña agenda. La cosa de intentar hacer mis propias funciones y procedimientos es que soy novato y  me gustaría primero hacer mis propias cosas y luego ya empezar a utilizar los algoritmos más eficientes que vaya encontrando, pero primero hacer mis propios trabajillos y así ir aprendiendo (aunque sean poco funcionales). Además creo que haciendo esto luego más adelante podré comprender mejor como funcionan ciertos algoritmos.

Me pongo a ello y en unos días intentaré poner algo mejorado. Mil millones de gracias a todos.