[C con Clase] Ayuda[ordenar elementos en registro]

aaaaaaaa aaasssssssssssssss miotromail.ed en gmail.com
Mar Feb 16 00:03:06 CET 2010

Lo que "yo" haria y me atrevo a recomendar , es ir viendo algo de
estructuras de  datos,  Heap, listas simples, listas enlazadas, arboles
binarios, abb, etc,  estos tipos tienen algoritmos de busqueda y de
ordenamiento muy rapidos, de los mejores en cuanto a tiempo y eficiencia,
creo que te va a cambiar un poco la forma de pensar y en verdad te van a
servir muchisimo, pero lo menos fue lo que me ocurrio a mi, y ademas que vas
a tener para entretenerte un rato y te va a resultar interesante y algunos
te van a plantear algun que otro desafio, por ahi se me ocurre que estaria
bueno que veas algo de memoria dinamica, y control de errores para mas
adelante,  de ultima trataria de implementar tu agenda con los tipos de
datos abstractos que nombre al principio y vas a ver que se te va a poner
bueno

solo digo, espero que te ayude

Exitos

Edgardo