[C con Clase] problemas al ejecutar, windows debe cerrar

Laia Cases correu.laiacf72 en gmail.com
Mar Feb 16 15:45:49 CET 2010

Vale. gracias...
ya encontré el problema, estaba realizando un for con dos indices ...una
tontería...

for (i=0, j=N1;i<=M1,j++){

gracias a todos
laia

2010/2/13 armando <armandfp1 en gmail.com>

> [...]
> porque no estas con dibujando ventanas con menus y todas esas cosas, no?
>
> ahora, como te dice jose, lo mas sospechoso es que en las matriz que
> tienes, estes haciendo que el indice vaya fuera del intervalo que
> estableces, por ejemplo:
>
> //defincion
> int matriz[3][3];
>
> //genera el error, dado que solo tienes permitido como indices: 0, 1 y 2
> matriz[3][3] = 5;
>

> 2010/2/13 Laia Cases <correu.laiacf72 en gmail.com>
>
> perdona pero que quieres decir ejecutar desde el terminal? soy nueva en lo

>>> (='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your