[C con Clase] Pilas y Colas

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Mar Feb 23 08:16:41 CET 2010

Pues por ejemplo para crear un tipo de dato árbol, en binario por ejemplo, o
también puedes usar un tipo de cola muy útil la priority qeue que al
insertar un dato en la cola te ordena todos los elementos según tengas
condicionada la cola.

Un ejemplo básico de pila seria ver como funciona una función recursiva.