[C con Clase] ayuda de nuevo

David Fire ddfire en gmail.com
Mar Feb 23 18:18:53 CET 2010

tenes que comparar abc contra

abcabcabc
bcabcabca
etc....

te lo resuelvo, siempre va a ser distinto.....

uno tiene 3 letras y el otro 9.

usando adivinancia...  el objetivo es en la cadena que se forma de
(abc)(abc)(abc) buscar la cadena "abc"?

El 23 de febrero de 2010 12:22, Pantare The DreamMaker <
dreammaker en live.com.mx> escribió:

> se tiene que comparar abc con el resto de las combinaciones posibles en el
> ejemplo son 27 asi que abc debe compararse con cada una de las 27
> combinaciones
>

> ------------------------------
> Date: Tue, 23 Feb 2010 08:12:21 +0100
> From: josmaca en gmail.com
>
> To: cconclase en listas.conclase.net
> Subject: Re: [C con Clase] ayuda de nuevo
>

> No me quedo claro el ejemplo, tienes que comparar abc con la matriz de
> antes o abc con acb y resto combinaciones?
>
> El 22 de febrero de 2010 23:06, Pantare The DreamMaker <
> dreammaker en live.com.mx> escribió:

> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.