[C con Clase] crear proyecto de Windows Forms

Susana Sacie susanitis en gmail.com
Jue Feb 25 11:57:29 CET 2010

Estoy usando Visual C++ en  visual studio 2008 y tengo ya practicamente
terminado un proyecto que genera una aplicacion de consola win32 en la que
muestro muchos datos
con funciones como cout<<  de iostream.h o printf , etc....
Mi problema es que necesito tambien representar imagenes y tener una
presentación más trabajada. Me metí a investigar como desarrollar una
aplicacion de windows forms pero no encuentro controles de representación de
texto en el que pueda mostrar mis datos de salida de  funciones como cout y
printf sin modificar mucho mi codigo. Controles como DATAGRIDVIEW los
encuentro muy complejos, con funcionlidad para cargar datos desde una base
de datos... y me gustaría saber si existe alguna opción mejor para conseguir
lo que quiero, muchas gracias.