[C con Clase] Cómo leer Los dígitos de cualquier un número solicitado por teclado??

Cristian David Villota Jacome cristian.vj23 en hotmail.com
Vie Feb 26 05:02:41 CET 2010

Hola a todos:
Bueno primero que todo quiero decirles que soy nuevo en las listas de correo así que espero no cometer ninguna falta contra de estas. Y bueno mi asunto es el siguiente, necesito crear un programa en Borland C++ que pueda leer cada dígito de un número que escriba el usuario, después de leer cada dígito los sume y saque su promedio así:
El programa le pedirá al usuario que digite un numero de cualquier valor como por ejemplo:
escribimos el número: 8234;ahora leemos cada dígito: 8,2,3 y 4.
luego los sumamos 8+2+3+4=17
y sacamos su promedio: 17/4=4.25
Entonces si alguien me puede ayudar a resolver este programa se lo agradecería infinitamente....