[C con Clase] Cómo leer Los dígitos de cualquier un número solicitado por teclado??

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Vie Feb 26 08:08:19 CET 2010

Creo recordar que no existia una forma facil de hacerlo, una forma podria
ser, primero calculo cuantas cifras tiene el número, ejemplo 80%10 = 8
80%100=0 en este caso tiene dos cifras porque el resultado de % es 0 con
10^2, se podria seguir este procedimiento hasta conocer el número de
digitos.
Una vez conocido seria hacer algo parecido pero en orden inverso
80%10 = 8, 80 -8*10 =0 -> obtenemos el 8,
0%1=0, -> obtenemos el 0.