[C con Clase] De José Enrique

José Enrique Hernández Ramírez jenrique en fa.uo.edu.cu
Sab Feb 27 15:45:46 CET 2010

Hola amigos, soy nuevo en el team deseo que me ayuden en esto, explíquenme con detalles lo relativo a la herencia, polimorfismo, sobre los set y los get (¿cuál es la función de estos últimos? y ¿cómo utilizarlos?)Yo he estudiado un poco pero sigo sin entenderlo plenamente y quiero hacerlo así, entenderlo plenamente. Adoro el C++. Ah, también sobrecarga de operadores. He leido casi todas las clases quetienen publicadas pero quisiera algo más sencillo.

José Enrique Hdez Ramírez
Dpto de Física Aplicada, Facultad de Ingeniería Mecánica,
Sede Mella, Universidad de  Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.