[C con Clase] Ayuda[ordenar elementos en registro]

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Dom Feb 14 21:47:12 CET 2010

Pues si strcmp funcionaria yo lo he usado alguna vez,
http://www.cplusplus.com/reference/clibrary/cstring/strcmp/
Lo que si es un fallo, es que tienes unos vectores de longitud fija y a la
hora de introducir en ellos los datos no compruebas por ningun metodo que
los datos que introducen no exceden el tamaño reservado.
Si quieres puedes usar string que ya tiene una función de comparación y no
te tienes que preocupar por el tamaño, ya que se gestiona ella sola, aqui
tienes toda la documentación.
http://www.cplusplus.com/reference/string/string/