[C con Clase] ayuda

Erik Ivan Gutierrez Ruiz jumair1220 en gmail.com
Lun Feb 22 20:29:12 CET 2010

Bueno me parece que una manera de hacerlo seria así:
#include <cstdlib>
#include <iostream>

#define  N 2  //aquí puedes definir la cantidad de elementos que desees
#define  M 3
#define  L 4

using namespace std;

int main(int argc, char *argv[])
{

 int arreglo[N][M][L];

 for(int i=0;i<N;i++)
   for(int j=0;i<N;i++)
       for(int k=0;i<N;i++)
          {
           cout<<"Ingrese el valor correspondiente a la posicion
           cin>>arreglo[i][j][k];
          }
    system("PAUSE");
    return EXIT_SUCCESS;