[C con Clase] Glib

omar mendoza omar.p9 en gmail.com
Mar Ene 5 05:51:56 CET 2010

Hola a todos espero ser claro, y de antemano gracias. Pues tengo el sig
código

#include <glib.h>
#include <glib/gprintf.h>

int
main (int argc, char *argv[])
{
gchar *prueba="Hola Mundo Glib!!";
 gchar *alreves;
alreves = g_strreverse(prueba);
 g_printf("%s\n", prueba);
g_printf("Alreves %s\n", alreves);

return 0;
}

y me sale el error de "Fallo de segmentacion"

la funcion que falla es la g_strreverse(), ya que al comentarla sale el
mensaje, sé que el programa es un clásico hola mundo, pero quiero a empezar
a utilizar esta libreria
como cultura general, jeje, la definicion de la función es la sig:

gchar* g_strreverse(gchar *cadena)

Gracias

--
"Las cicatrices nos recuerdan que el pasado fue real" Dr. Lecter en Dragón
Rojo