[C con Clase] Consulta sobre codigo en C.

seba stak0m en yahoo.com.ar
Mie Ene 6 00:50:16 CET 2010

Hola buenas tardes, es la primera vez que escribo y la verdad que me gusta mucho la pagina y la programacion, estoy empezando con el lenguaje C. Hice un codigo sobre operadores aritmeticos. Cuando lo ejecuto y ingreso dos numeros iguales o diferentes, no me imprime en pantalla si son ( Mayor que, o menor que, o igual que etc). este es el codigo. me gustaria una ayudita. uso el compilador devc++.

#include <stdio.h>

main()
{
     int num1, num2;

     printf("ingresar dos numeros\n");
     printf("obten los resultados: ");
     scanf("%d%d", &num1, &num2);

     if (num1==num2)
     printf("%d es igual a %d", num1, num2);
     if (num1!=num2)
     printf("%d no es igual a %d", num1, num2);
     if (num1<num2)
     printf("%d es menor que %d", num1, num2);
     if (num1>num2)
     printf("%d es mayor que %d", num1, num2);
     if (num1<=num2)
     printf("%d es menor o igual que %d", num1, num2);
     if (num1>=num2)
     printf("%d es mayor o igual que %d", num1, num2);
    return 0;

     }

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/