[C con Clase] Consulta sobre codigo en C.

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Mie Ene 6 03:22:57 CET 2010

Hola Seba,

2010/1/6 seba <stak0m en yahoo.com.ar>

>   Hola buenas tardes, es la primera vez que escribo y la verdad que me
> gusta mucho la pagina y la programacion, estoy empezando con el lenguaje C.
> Hice un codigo sobre operadores aritmeticos. Cuando lo ejecuto y ingreso dos
> numeros iguales o diferentes, no me imprime en pantalla si son ( Mayor que,
> o menor que, o igual que etc). este es el codigo. me gustaria una ayudita.
> uso el compilador devc++.

Ante todo, bienvenido a la lista y al mundo de la programación en C.

Viendo el código, está todo bien. El problema seguramente se debe a que
ejecutas el programa desde dentro de Dev-C++. Esto implica que la ventana de
MS-DOS o la de la consola se abre para leer la información y desaparece de
repente. Esto es debido a que al finalizar el programa, MS-Windows destruye
la ventana. Tienes dos opciones, o bien detienes el programa al finalizar,
antes de cerrarse, o bien ejecutas el programa desde la consola la cual
activaste manualmente. Por ejemplo, para el primer caso,

int main()
  system( "pause" );  /* #incluye <stdlib.h> */
  return 0;
}

Espero que esto te sirva.