[C con Clase] Compartir datos entre programas.

Jorge Vega Sanchez memmaker650 en gmail.com
Jue Ene 7 20:39:38 CET 2010

Muchas gracias por la respuesta. No habia caído en esto. Sabia de su
exista por la programacion multi-hilo pero no sabia que se podía hacer
entre procesos o programas.
Si alguien quiere puedo pasarle documentación.