[C con Clase] Alguna sugerencia de biblioteca para pintar pixeles en pantalla?

Jorge Vega Sanchez memmaker650 en gmail.com
Jue Ene 7 20:49:53 CET 2010

Mira SDL.
ES una librería bastante potente y con mucha gente detrás. ES
multiplataforma y hay múltiples ejemplos por la web y wikis para que
te familiarices al principio. Además es compatible con OpenGL.