[C con Clase] Cuestión sobre ficheros de cabecera y demás.

Jorge Vega Sanchez memmaker650 en gmail.com
Sab Ene 9 07:34:05 CET 2010

Buenas
Es una duda un poco para poner el código más legible y tener separada
las funciones del main.
Tengo un programita sencillo donde trabajo con un par de hilos. Tengo
un fichero de cabecera donde tengo definido las funciones para
sincronizar hilos.
En las funciones y procedimeintos que ejecutan los hilos uso variables
globales y me gustaría saber si las puedo poner en otro fichero.
He probado a ponerlas en otro fichero de cabecera pero me da error
todas las variables globales.

Un saludo.