[C con Clase] Ayuda

David Fire ddfire en gmail.com
Lun Ene 11 13:52:26 CET 2010

wtf???
strlen es para arreglo de caracteres... sabe cuando termina cuando encuentro
un 0.

no hace falta ni que lo ordenes para saber el mayor y el meno.
tene 2 puntores uno mayor y otro menor
int *mayor,int*menor;

aca vas comparando los distintos numeros y te quedas con el mayor y menor.
dentro de un for
mayor=arreglo;
menor=arreglo;

if( *mayor<arreglo[i])
   mayor=arreglo+i;
if(menor>arreglo[i])
  menor=arreglo+i;

al final del for te queda en amyor y menor los punteros.

David

El 11 de enero de 2010 09:41, Leonardo Boquillon <lboquillon en gmail.com>escribió:

> a mi tampoco me queda del todo claro, no se veamos tienes una serie de N
> numeros {11, 5, 10, 8, 25, 2}
>
> quieres saber cual es el mayor y el menor? osea que te imprima el menor es
> 2 y el mayor es 25? pues es muy facil si lo tienes en un array solo
> ordenalos y el primero es el menor y el ultimo el mayor eje:
>
> #include <algorithm>
>
> char a[numero];
>
> sort(a, a + strlen(a))
>
> cout << "Menor " << a[0] << endl;
> cout << "Mayor " << a[strlen(a) - 1] << endl;

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.