[C con Clase] Resumen de Cconclase, Vol 44, Envío 20

David Fire ddfire en gmail.com
Jue Ene 14 15:32:42 CET 2010

http://foro.elhacker.net/programacion_cc/source_listando_directorios_y_archivos_en_cc-t166359.0.html;msg784883

El 14 de enero de 2010 09:03, david barra pincheira <
edavidbarra180 en hotmail.com> escribió:

>  TE AGRADEZCO POR CONTESTAR A MI PREGUNTA, LA VERDAD NO HE ENCONTRADO MUCHO
> EN LA WEB COMO HACERLO Y ANDO PERDIDO YA QUE NO SÉ MUCHO DE C++ Y WINAPI,
> PERO AHORA PUEDO TIRAR LINEA DE ACUERDO A LOS PASOS QUE ME INDICAS. GRACIAS.

> aprendiendo mucho.
> y utilizar la función de Winapi PostMessage. La misma coloca un mensage en
> la cola de mensajes de Windows el cual sería recibido por la aplicación que
> querés controlar.
> y este valor lo podés obtener con la función FindWindow dándole como
> parámetro el nombre de la ventana de la misma.
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.