[C con Clase] Manejo de cadenas de caracteres

David Fire ddfire en gmail.com
Jue Ene 21 13:50:57 CET 2010

hola

si mescalas codigo "normal" y de ese que tiene algo llamado "objetos" no
pasa nada.
la verdad es que como practica es horrible pero a nivel funcional solo te va
a resultar mas simple.
string tiene mucho de lo que necesitas, usalo.
tene en cuenta de liberar los strings cuando terminas de usarlo, asi no te
comes toda la memoria, si el archivo es muy grande.
David

El 21 de enero de 2010 05:41, Vicent <vginer en gmail.com> escribió:

> Hola.
>
> Hasta ahora yo siempre había definido las cadenas de caracteres como
> "arrays de elementos de tipo char". He leído ahora que eso son "cadenas al
> estilo C", y que en C++ existen también objetos de tipo "String" (o algo
> así). Navegando por la ayuda del Visual Studio he visto que estos objetos
> cuentan con más métodos para manejo de caracteres que los existentes en la
> librería <string.h> para las cadenas "estilo C".
>
> Yo estoy usando las cadenas simplemente para poder leer un fichero de texto
> y pasar los datos leídos a unas variables.

> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.